martes, 18 de diciembre de 2012

LA VERDADERA RAZON DE LA NAVIDAD



LA VERDADERA RAZÓN DE LA NAVIDAD

ESTE DÍA SE CELEBRA EN CASI TODO EL MUNDO, SE HACEN FIESTAS, CENAS, SE DAN REGALOS, DECORAN  LAS CASAS, EL ARBOL, SE ENVÍAN TARJETAS DE FELICITACIONES Y BUENOS DESEOS, LOS CENTROS COMERCIALES HACEN GRANDES VENTAS, LAS FAMILIAS SE REÚNEN, LOS AMIGOS Y FAMILIARES QUE ESTÁN LEJOS LLAMAN, Y MUCHAS  DE LAS PERSONAS  ES EL  ÚNICO DÍA QUE ASISTEN A LA IGLESIA.

PARA MUCHOS ES TAN SOLO UN DÍA DE FIESTA DONDE SE RECIBEN REGALOS; ALGUNOS PADRES ENGAÑAN A SUS  HIJOS DICIENDOLE QUE SANTA CLAUS LES TRAJO ESOS REGALOS.

                                                       __°__

 
   DEJANDO A UN LADO LAS FIESTAS Y  LOS ADORNOS NAVIDEÑOS HOY LES QUIERO COMPARTIR  LA  VERDADERA RAZÓN DE LA NAVIDAD.


REALMENTE  ESTE DÍA ESTA HECHO PARA RECORDAR EL VALOR DEL NACIMIENTO  DE JESÚS, PUES ISAÍAS 9:6 DICE… PORQUE UN NIÑO NOS ES NACIDO, HIJO NOS ES DADO, Y EL PRINCIPADO SOBRE SU HOMBRO, Y SE LLAMARA SU NOMBRE ADMIRABLE, CONSEJERO, DIOS FUERTE, PADRE ETERNO, PRINCIPE DE PAZ.

LO QUE SIGNIFICA QUE JESUCRISTO, EL SALVADOR DEL MUNDO NACIÓ Y EN ESTE DÍA LO CELEBRAMOS, RECORDANDO QUE DIOS ENVIÓ A SU UNICO HIJO, PARA QUE NOSOTROS PODAMOS SER SALVOS, POR AMOR A NOSOTROS LO HIZO HOMBRE.

PARA QUE AL RECIBIRLE TENGAMOS VIDA ETERNA.  JUAN 14:6  DICE... JESÚS LE DIJO: YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, NADIE VIENE AL PADRE SINO POR MI.

LA OBEDIENCIA A SU PALABRA ES EL MEJOR REGALO QUE A NUESTRO PADRE CELESTIAL LO HACE FELIZ,

HAZ QUE LA VERDADERA RAZÓN DE LA NAVIDAD QUE ES JESÚS, VIVA EN TU CORAZÓN Y QUE LOS QUE TE RODEAN SEPAN QUE NO NADA MAS ES UNA FIESTA MAS, SINO EL NACIMIENTO DE CRISTO NUESTRO DIOS Y SALVADOR.

COMPARTE LA VERDADERA RAZÓN DE LA NAVIDAD!!



 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16





No hay comentarios:

Publicar un comentario