lunes, 13 de agosto de 2012

DONDE ESTA EL BUEN CAMINO?

LECTURA BÍBLICA
Jeremías 6:10-16


"No te desviaras mientras te mantengas en el camino recto y estrecho"





Jesús nos mostró cual es el buen camino cuando invito a todos aquellos que están  "trabajados y cansados" a acudir a Él  (Mateo 11:28).


Señor, gracias por mostrarnos el camino que da verdadera felicidad, ayúdanos a andar por el Buen Camino.



Preguntad por las sendas antiguas, cuál sea el buen camino, y andad por el, y hallaréis descanso para vuestra alma.
Jeremías 6:16

2 comentarios:

  1. A veces pensé porque a mi y a mi familia nos cuesta tanto salir adelante y conseguir algunas cosas, nosotros cuando podemos siempre ayudamos y siempre , siempre pensamos en los demás y en que podemos ayudarlos , y porque nos cuesta tanto?, luego pienso que es porque Dios lo quiso asi, quizás no tenemos todo aquello que deseamos pero tengo una familia maravillosa, un muy buen esposo y dos bellas hijas, pero a veces pienso que soy yo el problema ya que pienso que no soy una buena madre, que podría ser mejor, pero como dice el mensaje Jesús nos mostró cual es el buen camino cuando invito a todos aquellos que están "trabajados y cansados" a acudir a Él (Mateo 11:28).
    me da mas fuerzas para seguir adelante..
    Gracias....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por visitar y seguir mi blog, sabemos que no hay nada como la palabra de Dios actuando en nuestras vidas para estar siempre fortalecidos en Él, nunca pienses que no eres una buena madre siempre es mejor pedir al Señor SABIDURIA para seguir siendo una mejor madre, saludos y bendiciones!

      Eliminar